Bitcoin

Un analista de Bloomberg dice que Bitcoin tiene como objetivo un millón de dólares de capitalización de mercado

Posted On
Posted By admin

Mike McGlone, el estratega principal de Bloomberg Intelligence, cree que Bitcoin está en camino de alcanzar una capitalización de mercado de 1 billón de dólares.

McGlone dice en Twitter que la adopción de la BTC está aumentando y que 20.000 dólares, el máximo histórico de Bitcoin, es el principal obstáculo en el camino hacia una capitalización de mercado de un billón de dólares.

Según el gráfico de McGlone, la BTC alcanzará una capitalización de mercado de 1 billón de dólares entre 2021 y 2022.

20.000 dólares #Bitcoin es el principal obstáculo para alcanzar el límite de mercado de 1 billón de dólares –
La versión digital de #gold, pero con un suministro más limitado y una historia de adición de ceros, parece estar en una etapa temprana de descubrimiento de precios y puede simplemente continuar su ascenso en 2021. La adopción de la corriente principal está aumentando… pic.twitter.com/m4JSt5G09N

– Mike McGlone (@mikemcglone11) 16 de noviembre de 2020

Un informe publicado por Bloomberg y McGlone a principios de este mes predice que Bitcoin podría estar preparándose para una carrera parabólica el año que viene.

El informe cita una serie de factores que apoyan el fuerte aumento de la valoración de BTC, incluyendo una macroeconomía favorable, la disminución de la oferta de Bitcoin y el límite de suministro de 21 millones de monedas, las compras consistentes de Bitcoin al gestor de activos criptográficos institucionales Grayscale, y el momento de la más reciente reducción a la mitad.

„Bitcoin en 2021 es alrededor de 10.000 dólares de soporte y 20.000 dólares de resistencia. El historial de Bitcoin apunta al 2021 como un año potencial de rápidas ganancias.

Los años posteriores a la reducción a la mitad han sido los de mayores ganancias y, como en 2017, 2021 tendrá una base de tres años de construcción de la base. El suministro de Bitcoin está limitado, a diferencia del mercado criptográfico más amplio, donde las monedas ilimitadas limitan los avances de los precios“.

Bitcoin cotiza a 16.689,74 dólares y su actual tope de mercado es de casi 310.000 millones de dólares en el momento de escribir este artículo, según CoinMarketCap.

Related Post